Comunicación Estratégica

Creamos estrategias efectivas y creativas para lograr que nuestros clientes lleven sus mensajes donde y a quién quieran.

Un Grupo de profesionales copies y creativos expertos, laboran bajo herramientas de comunicación tradicional y nuevas tecnologías digitales para lograr desarrollar campañas de gran impacto y recordación. Suplimos las necesidades en los 360º que se requieren en una implementación de campaña de comunicación, desde la creación del concepto, el diseño, la producción de la pieza en medios impresos o mercadeo digital y el desarrollo del evento de posicionamiento en caso de requerirse.

Cómo trabajamos en Comunicación estratégica

Creación de concepto de comunicación

Planeación y creación de las estrategias
Desarrollo y diseño de campaña ATL/BTL
Ejecución de las estrategias

Solicite una asesoría ahora mismo con uno de nuestros asesores

Creación de concepto de comunicación

Nuestra principal herramienta es la creatividad, y generar conceptos ideales para lo que quiere comunicar es la columna vertebral de todo el proceso. Su idea con nosotros encontrará un complemento perfecto para crecer y poder llegar de la mejor forma al público que necesita.

Planeación y creación de las estrategias para los diferentes públicos objetivos

Después de crear el concepto, generamos la planeación de la estrategia para divulgar y compartir su mensaje, que medios se van a utilizar, los tiempos y las actividades a desarrollar durante la campaña.

Desarrollo y diseño de campaña ATL/BTL

ATL creamos, diseñamos y producimos piezas gráficas de gran impacto Folletos, Flyers, POP (Buzones, Góndolas, islas) avisos publicitarios, pendones y Branding e imagen corporativa.

BTL creamos y desarrollamos eventos temáticos de gran impacto logrando cautivar y acompañar la estrategia de posicionamiento de marcas o productos.

Ejecución de la campaña digital

La parte más importante luego de generar la estrategia y las piezas de comunicación, es la ejecución de la campaña digital, para información más completa ingrese aquí

El impacto en toda la ejecución del evento es lo primordial y la recordación de cada uno de los mensajes es nuestra especialidad al momento de tomar su idea y transformarla.

Portafolio de comunicación estratégica

Solicite una asesoría ahora mismo con uno de nuestros asesores