Nosotros

Los inicios de Proyección Digital se remontan al año 2002

  • Proyección Digital abre sus puertas

     Con el objetivo de ser una de las mejores opciones como agencia de publicidad especialmente al servicio de la Industria farmacéutica dado que su fundador trabajó en el area de mercadeo en varios laboratorios farmaceúticos y vio la necesidad de que existiera una agencia de publicidad integral que ofreciera un ciclo total de servicio; desde la creación de campañas hasta la impresión de las mismas dado la velocidad de respuesta que se requería para atender la demanda.

    Para ello se aseguró de tener un equipo de profesionales creativos/gráficos y equipo de impresión digital que le permitieran cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

    Clientes: Pfizer, Bayer, Janssen, laboratorios Legrand, Farmacol, Roche.

    2002

  • Siempre con el objetivo de ofrecer un servicio integral

    Y de estar a la vanguardia de la publicidad, en ese entonces surgió con gran auge la impresión digital dando apertura a un gran escenario para la exposición de publicidad impresa en gran formato y de diseños de materiales POP para góndolas y almacenes de cadena y tiendas en general, fue así como se adquirieron equipos de alta gama de impresión digital y se consolida el departamento de producción digital; con expertos en producción, en manejo de troqueles y diseños de materiales POP en diferentes formatos.

    2003 - 2004

  • Nuestra empresa incursiona en el mercado de consumo masivo

    Y logra atender la demanda de clientes de la más alta exigencia en este campo, realizando desarrollos de alto Impacto con la más alta calidad de impresión y troqueles de diferentes formatos de exhibición que han sido exhibidos en almacenes de cadena y tiendas en general. El cliente más destacado fue entonces Nestlé que nos puso en el más alto desarrollo de producción y de experiencia en este campo.

    Clientes: Nestle, Baxter, RTS, Janssen. Laboratorios Legrand.

    2005

  • Para mantener el estándar de calidad de impresión

    Adquiere nuevos equipos e incursiona en branding de exterior y vitrinismo, realizando con un gran impacto la publicidad en parques infantiles, vitrinas de almacenes importantes y en sitios de gran interés y afluencia de publico.

    Clientes: Nestlé, Baxter, Americana/Zenú hoy alimentos carnicos, (exhibición en parques salitre mágico y Mundo Aventura), Kimberly Clark

    2006 - 2009

  • Con la experiencia adquirida

    Y el permanente desafío de ofrecer siempre un servicio Integral de 360º grados para nuestros importantes clientes, la empresa incursiona en el área digital para desarrollar materiales en multimedia y Web, realización de videos especializados y corporativos, presentaciones en flash, juegos y cursos interactivos y desarrollos de paginas WEB.

    2010 - 2012

  • Se consolida como una agencia de publicidad Integral

    Ofreciendo un servicio 360º, con la capacidad de ofrecer desde el desarrollo de un concepto, la creación de la imagen y la comunicación estrategica, diseño especializado de piezas impresas en pequeño y gran formato y herramientas digitales.

    2013 - 2014

  • Actualmente manteniéndose a la vanguardia

    De la comunicación y de la publicidad abrimos nuestras puertas al area de Marketing digital con un equipo de profesionales altamente preparados para el desarrollo de estrategias digitales SEO/SEM que permiten a nuestros clientes exponerse y optimizarse en la WEB para incrementar sus ventas y posicionar su marca a través de este efectivo medio de comunicación actual

    Clientes:Baxter, RTS, MSD, Nestle, Kimberly Clark, Coca Cola, ABB, Porvenir, Baxalta, Bonahealth, Suplimed Hospitalario, Universidad del Area Andina, Alexion, BD, Roche, Sanofi, entre otros.

    2015